Decoración
La decoración es una actividad que consiste en planificar, diseñar y organizar los elementos que conforman un espacio, con el fin de crear un ambiente estético, funcional y confortable. La decoración puede tener diferentes fines, como mejorar la calidad de vida, transmitir una imagen, atraer clientes, aumentar la productividad, etc.
Cómo decorar un espacio según el tipo de cliente y el objetivo
La decoración no es una tarea sencilla, ya que requiere de conocimientos técnicos, artísticos y creativos, así como de una buena comunicación con el cliente. Además, la decoración debe adaptarse al tipo de espacio, al tipo de cliente y al objetivo que se persigue.
¿Cómo decorar un espacio empresarial?
La decoración de un espacio empresarial es una actividad que tiene como objetivo crear un ambiente que refleje la imagen, la cultura y los valores de la empresa, que favorezca el rendimiento, la creatividad y la colaboración de los trabajadores, y que atraiga y fidelice a los clientes. La decoración de un espacio empresarial debe adaptarse al tipo de negocio, al sector, al público objetivo y a los objetivos específicos que se quieren lograr.
Decoración para el hogar
Con las mejores ofertas y descuentos ✈ de hasta el 80%
En esta categoría encontrarás todos los artículos relacionados con este tema, donde te explicamos cómo decorar un espacio según el tipo de cliente (particular o empresarial) y el objetivo (residencial, comercial, corporativo, etc.).
¿Cómo decorar un espacio personal o tu vivienda?
En cambio, decorar un espacio personal o vivienda, requiere tener en cuenta gustos particulares, necesidades y presupuesto. También hay que considerar el tamaño, la forma, la iluminación y el estilo del inmuebles, así como los muebles y objetos que ya existan o que se quieran conservar/añadir. La decoración personal o residencial tiene como fin crear un ambiente que refleje la personalidad de quienes residen habitualmente, y necesita estar asociado a la sensación de felicidad, comodidad y ritmo de vida.