Reforma de baños
La reforma de baños es una forma de renovar y mejorar el aspecto y la funcionalidad de uno de los espacios más importantes del hogar. Para ello, puedes usar muebles y decoración que se adapten a tus necesidades, gustos y presupuesto.
Reforma de baños usando muebles y decoración
Si buscas darle un cambio a tu baño, sin tener que hacer reformas con obras, puedes conseguir el baño de tus sueños gracias a la decoración y mobiliario.
- Escoge el estilo que más te guste para tu baño, ya sea moderno, rústico, vintage, nórdico, etc.
- Puedes inspirarte en las fotos de baños de diseño y hacer un listado de muebles y adornos que necesitarás para esa renovación de imagen.
- Para cambiar el suelo y las paredes del baño por unos nuevos y más decorativos, puedes optar por materiales como el vinilo o el PVC. También puedes usar papel pintado y crear un efecto original y personalizado.
- Renovar los muebles del baño, buscando el estilo que quieres. Puedes usar el que mejor se adapte al espacio, elegir diferentes modelos, tamaños, colores y materiales. También puedes optar por un mueble a medida o reciclar uno antiguo.
- Para un toque único puedes añadir un espejo, la iluminación adecuada y algún elemento decorativo extra, como una planta o una vela.
- Puedes aprovechar el espacio al máximo con soluciones de almacenaje inteligentes, como cestas, estanterías, cajones, armarios o baldas para guardar tus cosas de forma ordenada y accesible.
- También puedes usar perchas, toalleros o ganchos para colgar las toallas o los albornoces.
- Ambiente acogedor y relajante usando textiles, colores y aromas. Puedes usar alfombras, cortinas, cojines o mantas para darle un toque cálido y confortable al baño.
- También puedes usar colores que transmitan tranquilidad, como el blanco, el azul o el verde.
Estas son algunas de las reformas que puedes hacer en tu baño, sin necesidad de obras…pero hay muchas más. Cada mes, te traeremos nuevas ideas, que iremos publicando en nuestro blog.